KITS DE REGALO FUJIFILM INSTAX

Tu cámara de fotos instantánea con todos sus accesorios compañeros.

¿Cómo comprar tu cámara de fotos instantánea con todos sus accesorios?

Todas las cámaras de fotos instantáneas Fujifilm Instax tienen un montón de accesorios compañeros, ya sea para transportar y proteger la cámara como para personalizar tus fotos instantáneas.

Si vas a comprar o regalar la cámara de fotos Instax, te aconsejamos echarle un vistazo a todos los accesorios que puedes añadir en forma de kit regalo; fundas compañeras, correas, carretes, álbums originales, marcos para las fotos, soporte para sacar una foto selfie y muchos más complementos que te harán disfrutar mucho más de tus momentos fotográficos. Comprándolo todo en un kit de regalo te saldrá más económico.

Si por el contrario ya has comprado tu cámara Instax y ahora quieres personalizarla y sacarle más provecho a tus fotografías, también puedes adquirir únicamente los accesorios compañeros ¡Hay de todos los colores y para todos los gustos!.

Las cámaras de fotos Instax y todos sus accesorios son el complemento perfecto para compartir momentos en tus reuniones familiares, con amigos, en tus viajes… ¡Y todo en menos de 3 segundos!

 

KITS DE REGALO CÁMARA INSTAX CON TODOS SUS ACCESORIOS

Disfruta de tu cámara instantánea Instax con todos sus accesorios y personaliza aún más los momentos que desees inmortalizar en tus fotos.

Elige tu modelo de cámara favorita, en tu color favorito, con sus principales accesorios para poder empezar a usarla y ¡Regala a quien tú quieras o autoregálate una cámara Instax al completo!

¿Sabes que existen kits Instax con accesorios listos para dar un toque original a tu boda? Con el Weddings Gift Set de Instax no habrá mejor manera de sorprender a todos tus invitados y a la vez de tener el mejor recuerdo.

Ver precio de Kits de Regalo con cámaras Instax

KITS DE REGALO CON ACCESORIOS INSTAX

Comprar los accesorios para Intax más divertidos es muy fácil. Elige el kit con los accesorios que más te gusten, en los colores más originales y dale aún más color a tu cámara instantánea.

Estas mini cámaras tienen accesorios para tomar las mejores fotos en los mejores momentos; soporte para selfie compañero en el mismo color o en diferente, marcos originales donde colgar tus fotos instantáneas, lentes de colores para crear efectos en las fotos, álbums personalizados, funda compañera para tu smartphone, stickers para adornar tus mejores instantáneas…

Puedes elegir kit de regalo con los accesorios que más te gusten ¡No la dejes escapar!

Ver precio Kits de Regalo Instax pequeños

¡Regala a quien tu quieras o autoregálate a ti mism@! No te quedes sin tu cámara de fotos analógica instantánea y adquiérela con todos sus accesorios compañeros en estos Kits de regalo Instax, pero que no se te olvide que estas cámaras de fotos funcionan con carrete 😉

No hay mejor forma de fotografiar y guardar de recuerdo una reunión familiar, un evento, un viaje o cualquier situación que te se ocurra ¿Has elegido ya el tuyo?