CARRETES FUJIFILM INSTAX

Revela tus fotos al instante con las cámaras instantáneas Instax

¿Cómo imprimir fotos con tu cámara instantánea?

Vuelve a tomar imágenes a lo tradicional con las mini cámaras instantáneas Instax.

Imprimir fotos al momento con tus carretes para las cámaras Instax es tan sencillo como colocar el carrete o película dentro de esta y empezar a tomar fotografías. En tan solo 3 segundos tendrás impresos tus mejores momentos.

¿Y si además puedes personalizar las fotos instantáneas? Las cámaras de fotos instantáneas de Fujifilm no están hechas para gente aburrida y si ya ofrecen todo tipo de accesorios en todos los colores posibles, por qué no también en sus carretes para fotos instantáneas. Marcos personalizados con dibujos y diferentes colores te están esperando para amenizar tus mejores reuniones.

CARRETES DE FOTOS PARA CÁMARAS INSTAX MINI

Compra tu carrete para Instax mini y ¡empieza a echar fotos desde ya!

Puedes comprarlos en lotes de 10, 20, 30, 40 o hasta para 100 fotos. Cuanto más grande sea este lote de carretes Instax más oferta tendrá. ¡Ya no tienes excusa para imprimir tus mejores momentos y compartirlos con los demás!

El tamaño de tus fotos con la cámara Instax Mini será de 54 x 86 mm (imagen sin marco de 46 x 62 mm).

Ver precio carretes Instax Mini

CARRETES DE FOTOS PARA CÁMARAS INSTAX WIDE

Si eres de los afortunados que tienen una cámara Instax Wide, también podrás comprar lotes de carretes de 10, 20 o hasta 100 hojas para revelar tus fotos en la mejor calidad.

Los cartuchos de fotos para Instax Wide ofrecen un formato panorámico ideal para usar en photocall, son fáciles de colocar y te garantizan imágenes brillantes, con colores vivos y tonos naturales.

El tamaño de las fotos de la cámara instantánea Wide es de 86 x 108 mm (tamaño de la imagen sin marco 62 x 99 mm).

¡No la dejes escapar!

Ver precio Carretes Instax Wide

CARRETES DE FOTOS ANIMADOS PARA CÁMARAS INSTAX

Si no te gustan las fotos clásicas o si simplemente quieres darle un toque divertido y de color a tus fotos instantáneas, con los cartuchos animados para cámaras Instax lo conseguirás a la perfección.

Elige tus láminas decorativas con marco en diseño comic, en blanco y negro, candy pop, estrellas brillantes, Rainbow o vidrio de color. ¿Suena divertido, verdad?

Imprime tus fotos nítidas, personalizadas y llenas de color al instante con estos carretes coloridos para las cámaras instantáneas de Fujifilm.

Ver precio Carretes animados para cámaras Instax

Si has comprado ya tus carretes o cartuchos para cámaras instantáneas, no olvides echarle un ojo también a todos los modelos de mini cámaras Instax y a todos los accesorios compatibles Instax con los que personalizar tu cámara y tus fotos ¡Sorprende a tu familia y amigos con las mejores fotos instantáneas!

REGALA KITS DE CÁMARA INSTANTÁNEA

¡Regala a quien tu quieras o autoregálate! No te quedes sin tu cámara de fotos analógica instantánea y adquiérela con todos sus accesorios compañeros en estos Kits de regalo. No hay mejor forma de fotografiar y guardar de recuerdo una reunión familiar, un evento, un viaje o cualquier situación que te se ocurra.

VER KITS DE REGALO