ACCESORIOS PARA CÁMARAS FUJIFILM INSTAX

Personaliza tus cámaras analógicas Fujifilm

¿Qué accesorios puedes comprar para tu cámara instantánea?

Las cámaras analógicas de Fujifilm son todo un mundo. Ya no se trata de sacar la mejor foto, sino de imprimirla en el momento con las mejores calidades, personalizarla y compartirla con quien tú quieras.

Resguarda tu cámara de fotos en su funda compañera o coloca el soporte para selfie para mezclar las nuevas formas de fotografía con las más clásicas.

Además, si eres amante del mundo de la fotografía, también podrás encontrar accesorios Instax como impresoras para conectar con tu smartphone e imprimir tus imágenes.

¿Sabes que hay accesorios para cada cámara de fotos Instax en su mismo color?

 

ÁLBUMS DE FOTOS INSTAX

En cuestión de álbums de fotos puedes encontrar una variedad muy amplia, desde álbums en forma de cartera, en forma de calendario, del mismo color que tu cámara instantánea…

Elije el álbum perfecto para guardar de recuerdo o compartir con los demás las mejores instantáneas de tu cámara Instax. ¡Un accesorio indispensable!

Ver ofertas de álbums de fotos

FUNDAS PARA CÁMARAS DE FOTOS INSTANTÁNEAS

Si te has comprado tu cámara instantánea instax, no querrás que le pase nada. Para eso las fundas compañeras serán tu mejor adquisición.

Elígelas del mismo color, de piel sintética, con correa de bolso, con estampados originales, amplias para guardar todos tus accesorios de tu cámara instantánea

¡Hay muchos modelos y colores para elegir!

Ver ofertas de fundas para cámaras de fotos Instax

MARCOS PARA FOTOS INSTANTÁNEAS

Sorprende con los originales marcos para tus fotos instantáneas. Cuelga tus fotos de forma creativa en la pared, adorna con ellos tu casa el día de Navidad, San Valentín o cualquier fecha especial. Organiza y personaliza tus fotografías con estos accesorios y guarda para siempre tus recuerdos de la mejor forma.

¡Hay marcos de fotos instantáneas para todos los gustos!

Ver ofertas de marcos para fotos instantáneas

SELFIE PARA CÁMARAS INSTANTÁNEAS

A pesar de que se trata de cámaras analógicas, en plena época del selfie todo es posible, y este accesorio para cámaras Instax no te puede faltar.

También lo puedes encontrar en todos los colores y su funcionamiento ¡es más que simple! Coloca el soporte para selfie en tu cámara instantánea, refléjate en su espejo y toma tu foto perfecta. ¿Su precio? menos de lo que te imaginas…

Ver precio de Selfies para cámaras de fotos Instax

IMPRESORAS INSTANTÁNEAS

¿Aún no dispones de cámara con revelado instantáneo de fotos? No te preocupes, seguro que tienes tu smartphone a mano con miles de momentos guardados en tu galería. Imprime al instante esos momentos y los que están por llegar con las impresoras instantáneas Fujifilm Instax.

Descárgate la App gratuita Instax Share (para iOS y Android), retoca tus fotos y revela en el momento tus mejores tomas en gran calidad. También puedes imprimir las imágenes de tus redes sociales.

¿Y sabes lo mejor? Esta impresora instantánea es inalámbrica, de pequeñas dimensiones y la puedes llevar contigo allí donde quieras.

Ver precio impresoras instantáneas Fujifilm Instax

Ni que decir tiene que para poder utilizar tu cámara instantánea necesitarás dispones de los carretes de fotos Instax compatibles. Solamente tendrás que mirar el modelo de tu cámara y elegir entre los diferentes paquetes de fotos de 10, 20, 30, 40… o hasta 100 hojas para imprimir tus mejores momentos de forma intantánea.

REGALA KITS DE CÁMARA INSTANTÁNEA

¡Regala a quien tu quieras o autoregálate! No te quedes sin tu cámara de fotos analógica instantánea y adquiérela con todos sus accesorios compañeros en estos Kits de regalo. No hay mejor forma de fotografiar y guardar de recuerdo una reunión familiar, un evento, un viaje o cualquier situación que te se ocurra.

VER KITS DE REGALO